.::No olvidemos. No perdonemos. No nos reconciliemos. Juicio y castigo a los corruptos.::.

Dominicanos enfrentan cadena perpetua por triple asesinato

NUEVA YORK/DL._ Los dominicanos Noel Bruno y José Curet, que están siendo enjuiciados desde la semana pasada en la Corte Suprema de El Bronx, se enfrentan a cadena perpetua por el asesinato, el 20 de septiembre del 2005, de dos hombres y una mujer después de torturarlos cuando fueron a dar un "tumbe" al un "punto" equivocado de drogas en un apartamento del mismo condado.

En la apertura del juicio, los fiscales dijeron que se trató de un triple asesinato por "identidad equivocada", pero los criollos son imputados como los principales responsables de la matanza de Elvis Hartley, Miguel Aquino y Dilcia Tejada, los dos último dominicanos. Mientras que una segunda mujer, Johanna Hartley, esposa del primero, sobrevivió al brutal ataque de los narcotraficantes.

Los horrorosos asesinatos fueron cometidos en presencia de un niño de 2 años de edad, hijo de la señora Tejada, quien resultó ileso y ahora vive con su padre en la República Dominicana.

Los narcos, según los argumentos iniciales en un juicio triple en el que se juzgarán los asesinatos por separado, los dos criminales se reunieron en la avenida Webster, donde decidieron irrumpir en el "punto" de drogas para "tumbarlo" (robar dinero y drogas)), pero entraron al apartamento equivocado.

Están acusados de asesinato múltiple en segundo grado. Los fiscales dijeron que cuando los dos sujetos no encontraron ninguna droga, entonces comenzaron a martirizar a las víctimas, amarrándolas con sogas, tapándoles las bocas con cinta adhesiva y luego las asesinaron a balazos posteriormente.

De Miguel Cruz Tejada

0 comentarios:

Publicar un comentario