“No permitiré actos de corrupción a lo interno de la Policía Nacional y reitero que la lucha anticorrupción a lo interno de la institución no se detendrá sin importar el rango que ostenten los implicados”, precisó.
El jefe policial dejó claro que irán a la justicia las policías que se compruebe visitaban la casa de El Gringo a buscar dinero, tal y como esté denunció.
Empero, el jefe policial advirtió que no se dejará chantajear por ningún sector ligado al narcotráfico.
De igual manera, el mayor general Guzmán Fermín, reafirmó el compromiso asumido en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y los delitos conexos. “El narcotráfico no pasará en el país”.
El jefe policial dijo que un ejemplo de la lucha sin cuartel que se libra contra el narcotráfico fue el decomiso de más de 900 kilos de cocaína en el puerto Multimodal Causedo, de Boca Chica.
INVESTIGACIÓN CASO FRANKLIN AVANZADO
De otro lado, el mayor general Guzmán Fermín, informó que se encuentra bien avanzada la investigación en torno al atentado de que fue víctima el fotorreportero Franklin Guerrero, cuya residencia fue atacada a tiros por desconocidos.
Reiteró que hará todo cuanto este a su alcance para hacer prevalecer la libertad de expresión y difusión del pensamiento en el país. ND
0 comentarios:
Publicar un comentario