SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jefes de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y de la Marina de Guerra reaccionaron este lunes ante los recientes decomisos de drogas y advirtieron que no darán tregua a los narcotraficantes.
El primero en reaccionar fue el teniente general Pedro Rafael Pena Antonio, secretario de las FF.AA., quien señaló que ahora las autoridades se incautan de las drogas y se le informa al país.
Mientras que la Marina de Guerra también continúa su tecnificación y la depuración de sus filas para perfeccionar su rol en la seguridad nacional, según lo informo el jefe de ese organismo, Homero Luis Lajara Solá.
A partir del día 22 de este mes, serán destinados 90 soldados más al Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cefront) para contrarrestar que se vulneren los controles en esa zona del país.
También se avanzan los detalles para instalar un moderno sistema de radares en puntos estratégicos y completar la plataforma de vigilancia contra la incursión de aeronaves ilegales. SIN
0 comentarios:
Publicar un comentario