El lanzador derecho importado Brandon Duckworth tiró cinco entradas de sólo dos hits este martes y los Gigantes del Cibao aprovecharon una pésima defensa de los Toros del Este para vencerlo 9-2 en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Los francomacorisanos aseguraron el partido en la cuarta entrada al fabricar dos carreras por error en tiro a tercera del lanzador Fernando Abad y doble productor de Saúl Soto.
Con su triunfo, los Gigantes (5-3) pasaron a ocupar el primer lugar del Round Robin, a medio juego por encima de los Leones del Escogido (5-4) que cayeron ante los Tigres del Licey.
Duckworth (1-0), en su gran labor de tres hits, regaló un boleto y abanicó a un bateador. Perdió el zudo Abad (0-1), al permitir siete carreras al compás de cinco imparables.
Los Gigantes volvieron a la carga en el quinto al marcar cinco anotaciones. La entrada la inició Vincent Sinisi con boleto gratis frente a los envíos del abridor Fernando Abad.
Moisés Sierra se embasó por error del tercera base Víctor Mercedes para colocar hombres en primera y segunda. Wilson Valdez pegó metrallazo remolcador al left para decretar la salida del box de Abad.
Osiris Matos enteró a tirar en su lugar. Erick Almonte recibió pelotazo que lo sacó del juego.
Juan Francisco se arrastró por la vía 4-3. Saúl Soto recibió transferencia intencional para llenar las bases.
Wilson Betemit conectó elevado de sacrificio y Ramón Santiago cerró con broche de oro al pegar indiscutible productor al prado central.
Las dos vueltas de los Toros se produjeron en la octava entrada por batazo remolcador de Alejandro D´Aza.
Saúl Soto bateó par de doble y Wilson Valdez fletó dos imparables. ID
0 comentarios:
Publicar un comentario