La Suprema Corte de Justicia (SCJ) declaró hoy inadmisible la demanda interpuesta por el ex comandante de la Policía en Baní, general Hilario González y González contra el senador Wilton Guerrero, a quien acusó de difamación e injuria por haberlo ligado al narcotráfico y la delincuencia en la provincia Peravia.
El Pleno del máximo tribunal de justicia declaró inadmisible la demanda, porque alegadamente el general González y González no precisa de manera adecuada los cargos instrumentados contra el legislador.
Los jueces de la SCJ acogieron en ese sentido un pedimento del legislador Guerrero, quien había solicitado que se declarara inadmisible la querella interpuesta en su contra porque alegadamente adolecía de imprecisiones y porque junto a él no fueron puestos en causa los medios de comunicación que publicaron las informaciones que él produjo contra González y González.
El senador Guerrero definió el juicio como la causa de la dignidad del pueblo, de la vergüenza, de los principios y valores de la familia dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario