La Policía informó hoy que aún no han sido arrestados los secuestradores del comerciante Luís Rafael Lantigua Saladilla, quien fue raptado el 5 de noviembre y dejado en libertad la madrugada de ayer en Piedra Blanca, Bonao, sin el pago del rescate de tres millones de pesos.
El coronel Nelson Rosario, vocero de la Policía, declaró escuetamente, que “no hay nadie detenido con relación a ese caso” y subrayó “que los investigadores profundizan ese hecho”.
Lantigua Saladilla, propietario de una cadena de establecimientos distribuidores de pintura y efectos ferreteros en el Nordeste, fue raptado por un grupo de hombres armados que están siendo perseguidos por la Policía.
El comerciante estuvo 13 días en poder de los secuestradores, luego de ser raptado en su vivienda de la calle Billo Frómeta, en la urbanización Piña, de San Francisco de Macorís, la mañana del 5 de noviembre.
El portavoz policial dijo ayer que por el rescate del comerciante no se pagaron los tres millones, ni los seis que en principio exigían los secuestradores, debido a la presión policial que obligó a los raptores liberar a Lantigua Saladilla.
En tanto, el doctor Samuel Lantigua, hermano del comerciante, corroboró las declaraciones de la Policía de que no hubo pago de rescate.
0 comentarios:
Publicar un comentario